Tratamientos de desinsectación:

La Desinsectación trata de controlar a todos aquellos insectos nocivos para el hombre y en concreto para su salud, cucarachas, hormigas, chinches, mosquitos, avispas, etc., para ello utilizados tratamientos eficaces con cada tipo de plaga
Eligiendo de forma prioritaria los sistemas de lucha física, biológica y productos biorracionales, recurriendo a plaguicidas químicos solamente cuando sea estrictamente necesario, para preservar así el Medio Ambiente.

Tratamientos de desinfección:

La Desinfección es una técnica de saneamiento que tiene por objeto destruir los microorganismos patógenos, productores de enfermedades transmisibles, actuando sobre personas, animales, ambiente y superficies locales, objetos y excretas que son portadores de aquéllos, evitando así su propagación; esta acción germicida puede ser bactericida, virucida, fungicida, esporicida, según que la actuación sea sobre bacterias, virus u hongos o sus formas de resistencia.

Tratamientos de desratización:

El Programa de Tratamientos de Desratización, tiene por objeto mantener las distintas instalaciones libres de Roedores de cualquier procedencia, capaces de provocar daños, además de poner en peligro las condiciones higiénico-sanitarias utilizando los métodos novedosos y productos de última generación que se adapten a cada situación.

Tratamientos para el Control de palomas:

Las palomas son responsables directas de graves perjuicios económicos. Pueden llegar a ser vectores de transmisión de enfermedades a personas y animales domésticos, además de las molestias resultantes de la suciedad que generen sus excrementos y plumas en sus puntos de cría, de alimentación o de reposo. Para el control de la población de palomas, podemos ofrecer distintos métodos, adaptándonos a cada problema concreto:
Colocación de redes, pinchos, alambres, jaulas de captura, etc.

Mantenimiento Higiénico-Sanitario en instalaciones de riesgo frente a Legionella:

Todas las tareas que se realizan en el proceso de tratamiento y desinfección de instalaciones de riesgo frente a legionella, en cumplimiento del RD 865/2003.Torres de Refrigeración, Condensadores Evaporativos, Centrales Humidificadores Industriales, Humectadores Evaporativos, Sistemas de Agua Fría, Sistemas de Agua Caliente, Sistemas Contraincendios, Riego por aspersión, Circuitos hidrotermales, etc.
Sistemas de Autocontrol en Industria Alimentaria

La implantación de un SISTEMA DE AUTOCONTROL en las empresas alimentarias, ya sean industrias, restaurantes, comedores, establecimientos minoristas, etc., es el método reconocido por NORMAS INTERNACIONALES, Codex Alimentarius; COMUNITARIAS tales como Reglamentos CE 852/2004, 853/2004, etc. y NACIONALES (Real Decreto 640/2006 de 26 de mayo, por el que se regulan determinadas condiciones de aplicación de las disposiciones comunitarias en materia de higiene, de la producción y comercialización de los productos alimenticios) y demás normativa de carácter vertical que mantienen y desarrollan estos conceptos de SEGURIDAD ALIMENTARIA.
Registros y analíticas para piscinas de uso colectivo:

En cumplimiento del artículo 26 del R.D. 23/1999, de 23 de Febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las piscinas de uso colectivo en Andalucía, y Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnicos-sanitarios de las piscinas. Por cada vaso se deberá tener un Control de la Calidad del Agua de dicha instalación complementado con un Libro de Registro.
Para la medición de los parámetros tanto en agua como en ambiente podemos ofrecerle los equipos necesarios