slider_otros

Pulgas y garrapatas

Las pulgas y las garrapatas son unos parásitos presentes en el hombre y otros animales de sangre caliente (perros, gatos, ratas..) que suelen actuar como vehículos de transmisión de algunas enfermedades cuando muerden a las personas para alimentarse de su sangre.

Las pulgas y/o garrapatas que pueden aparecer en nuestra vivienda o negocio, no siempre las transportan nuestras mascotas, ya que también pueden colarse fácilmente desde patios colindantes o venirse en la ropa y calzado de las personas que frecuenten el edificio.

Actúa Plagas puede ofrecerle diferentes soluciones para el control de pulgas y garrapatas, adaptando el tratamiento a cada caso en particular.

Moscas y mosquitos

Unas de las especies animales que despiertan en el ser humano mayor grado de incomodidad y desagrado son las moscas y los mosquitos.

Tanto las moscas como los mosquitos pueden vivir en un amplio abanico de hábitats, siendo todo un ejemplo de adaptabilidad. En verano, las moscas y los mosquitos son inquilinos habituales de los hogares humanos.

Para poder controlar estos insectos, es necesario realizar un minucioso estudio sobre las instalaciones a tratar .

Desde Actúa Plagas les podemos hacer un estudio detallado y ofrecer soluciones de tratamientos combinados (Cebos,Pulverizaciones, insectocaptores)o individuales, en función de resultado del estudio.